SERVICIOS NANIT VALENCIA HOSTEL

Un nuevo concepto de hostal

El alojamiento que necesitas al mejor precio y con buena calidad. Descubre nuestros instalaciones y habitaciones por mucho menos de lo que imaginas. Descansa, tómate algo o relájate en nuestra zona de estar. Estamos situados al lado del mar y del Puerto de Valencia, muy cerca de todo lo que te interesa y de los principales medios de transporte públicos para que puedas moverte con total libertad.

Wifi Gratis en todo el recinto

Disfruta de Wifi gratuito en todo nuestro recinto. Estarás conectado tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.

Vistas al Mar y Cerca de la Playa

Disfruta de fantásticas vistas al mar en algunas de las habitaciones. Nuestro alojamiento está a solo 5 minutos a pie de la playa.

Climatizado e Insonorizado

Te ofrecemos aire acondicionado y calefacción en todas nuestras habitaciones. Nuestras estancias están insonorizadas, para que nada te moleste.

Servicio, Estilo y Comodidad

Moderno mobiliario y suelos de parquet. Con todo lo que necesitas en las habitaciones, además de guardaequipaje y servicio de habitaciones.

Descanso y Confort

CON LAS COMODIDADES Y EL CONFORT QUE NECESITAS Y CERCA DE TODO LO QUE TE INTERESA. DESCUBRE NUESTRAS HABITACIONES DOBLES Y CUÁDRUPLES CON BAÑO COMPLETO, CLIMATIZACIÓN, TV DE PLASMA, WIFI GRATIS Y UNA DECORACIÓN SENCILLA, BONITA Y MODERNA.

RESERVAR HABITACIÓN

TV

PANTALLA PLANA

Baño

PRIVADO

No

FUMADORES

Camas

PARA 2 Y 4 PERSONAS

PAGO EN EFECTIVO

SOLICITUD DE RESERVA

PAYPAL

TARJETA DE CRÉDITO